Un salón de fiestas infantiles ubicado en Sarmiento al 2600 - Rosario - fue clausurado esta mañana mientras funcionaba como after. Según las primeras informaciones, había alrededor de 300 personas en el lugar.
La clausura se produjo alrededor de las 8.30 de esta mañana, mientras aún había música en volúmen alto y gente bailando en el interior de “Un día perfecto”, el salón de fiestas infantiles de Sarmiento entre 27 de Febrero y Gálvez.
Inspectores municipales clausuraron el local por “tergiversación de rubro”. Se trata de una clausura preventiva que deberá ser tratada por la Justicia.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.