Un salón de fiestas infantiles ubicado en Sarmiento al 2600 - Rosario - fue clausurado esta mañana mientras funcionaba como after. Según las primeras informaciones, había alrededor de 300 personas en el lugar.
La clausura se produjo alrededor de las 8.30 de esta mañana, mientras aún había música en volúmen alto y gente bailando en el interior de “Un día perfecto”, el salón de fiestas infantiles de Sarmiento entre 27 de Febrero y Gálvez.
Inspectores municipales clausuraron el local por “tergiversación de rubro”. Se trata de una clausura preventiva que deberá ser tratada por la Justicia.
En una ceremonia cargada de simbolismo, el Presidente participó de la conmemoración del 213º aniversario de la gesta patriótica. El emblemático sable del Libertador regresó al Campo de la Gloria en un evento custodiado por los Granaderos a Caballo.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas