El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica la presencia de neblinas y bancos de niebla, nubosidad en aumento y viento del este. Con el paso de las horas, se espera un cielo nublado y el desmejoramiento del tiempo hacia la noche.
“Probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos leves del sector este, cambiando a moderados del sector sur”, agrega el informe para la jornada.
En cuanto al termómetro, se siente aire frío esta mañana, con 7 grados antes de las 7. La temperatura máxima está prevista en 20 grados.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.