Advertencia las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.
Evelyn Perfetto volvió a denunciar públicamente la matanza de tres mascotas. Anoche alrededor de las 5 de la mañana advirtieron que dos de sus gatos habían muerto a consecuencia de una fulminante intoxicación. Mientras que hoy pasado el mediodía otro de sus animales, el cual estaba agonizando, pereció por los mismos motivos.
La vecina vive en General Lagos detrás del Cottolengo “Don Orione” y ya pasó por situaciones de similares características. La última vez le envenenaron al perro de su hermano tirándole carne con líquido de freno. Y ahora suponen que utilizaron la misma metodología.
“Sentimos un dolor muy grande”, fue lo que expresó Eve en diálogo con este medio. “Ahora voy a ir a hacer la denuncia, ya no sabemos qué hacer”, remarcó y además añadió que junto a su mamá tienen otras mascotas que, sin dudas, corren el riesgo de que en cualquier momento también se las envenenen.
Desconocen quien es el responsable de tremendo acto de maldad pero estiman que no estaría muy lejos de su barrio.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.