Advertencia las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.
Evelyn Perfetto volvió a denunciar públicamente la matanza de tres mascotas. Anoche alrededor de las 5 de la mañana advirtieron que dos de sus gatos habían muerto a consecuencia de una fulminante intoxicación. Mientras que hoy pasado el mediodía otro de sus animales, el cual estaba agonizando, pereció por los mismos motivos.
La vecina vive en General Lagos detrás del Cottolengo “Don Orione” y ya pasó por situaciones de similares características. La última vez le envenenaron al perro de su hermano tirándole carne con líquido de freno. Y ahora suponen que utilizaron la misma metodología.
“Sentimos un dolor muy grande”, fue lo que expresó Eve en diálogo con este medio. “Ahora voy a ir a hacer la denuncia, ya no sabemos qué hacer”, remarcó y además añadió que junto a su mamá tienen otras mascotas que, sin dudas, corren el riesgo de que en cualquier momento también se las envenenen.
Desconocen quien es el responsable de tremendo acto de maldad pero estiman que no estaría muy lejos de su barrio.
La invitación es a sumarse, a las 19 de este lunes, a la concentración bajo el lema “La ciudad de Rosario acompaña, apoya y exige justicia por ellas”. Es por Tania Daniela Gandolfi, de 41 años, y su hija Agustina García, de 16, quienes perdieron la vida tras ser embestidas por Agustín David López Gagliasso a la salida del túnel Arturo Illia cuando lanzó su auto a 120 km por hora