El conductor de un BMW fue golpeado por un grupo de personas que se movilizaban por la zona del playón deportivo del Parque del Bicentenario de Roldán.
El hecho se produjo el pasado sábado 14 de agosto, pero trascendió este viernes. Según voceros, el conductor del auto de alta gama circulaba con un nivel de alcohol en sangre dos veces superior a lo permitido y rozó a un ciclista, por lo que se produjo un intercambio de palabras que terminó a los golpes de puño.
El automovilista, que circulaba en contramano, fue trasladado a la seccional 6ª de Roldán, donde inspectores de tránsito le realizaron un test de alcoholemia que develó que el hombre tenía 1,02% gramos de alcohol en sangre.
El conductor se retiró luego de declarar, pero su auto quedó retenido en el corralón municipal.
La invitación es a sumarse, a las 19 de este lunes, a la concentración bajo el lema “La ciudad de Rosario acompaña, apoya y exige justicia por ellas”. Es por Tania Daniela Gandolfi, de 41 años, y su hija Agustina García, de 16, quienes perdieron la vida tras ser embestidas por Agustín David López Gagliasso a la salida del túnel Arturo Illia cuando lanzó su auto a 120 km por hora