El sol en todos los rincones. Donde uno vaya, ahí estará para darle calidez a un invierno que se va de a poquito. Este jueves, además del celeste, una temperatura máxima para andar en remera.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy la presencia de neblinas matinales y algunas nubes movidas por el viento del norte.
Más de 8 grados para un amanecer estrellado. El clima va cambiando, y quedan atrás las heladas. Se espera una temperatura máxima de 26 grados.
Como parte de su plan de obras 2025-2029, Litoralgas avanza con un conjunto de intervenciones clave orientadas a garantizar la confiabilidad del sistema de gas en distintas localidades de la provincia de Santa Fe y norte de Buenos Aires. Novedades en Zavalla y Capitán Bermúdez.