Fue a la altura de la localidad de Pueblo Esther. La pareja que iba a bordo de la aeronave había partido minutos antes del aeroclub de Alvear, así lo informó Canal 5 de Rosario.
Los tripulantes resultaron con algunas heridas y fueron rescatados por dos pescadores que, al momento del aterrizaje forzoso de la nave, advirtieron la escena y se apresuraron a socorrerlos. Afortunadamente, pese al gran susto y a las terribles circunstancias que vivieron las víctimas, ambos estaban bien y se recuperaban favorablemente. En principio, fueron trasladados a tierra por las mismas personas que los auxiliaron y, a posterior, la avioneta también fue trasladada a la costa.
Aparentemente y según la noticia difundida por el medio rosarino, el vehículo sufrió una falla mecánica, el motor se detuvo en pleno vuelo y fue entonces que se registró el imprevisto.
Ya están habilitados los tickets para el periodo que se extiende desde el 5 al 31 de marzo. Además, se detalló qué días no circulará por los trabajos de acondicionamiento integral del material rodante
Con cámaras, botón antipánico y tecnología avanzada, buscan fortalecer la seguridad en zonas escolares.
El tercer asesino de la hincha de Central estaba prófugo en Bolivia. Las hermanas de la víctima dialogaron con La Capital sobre el día a días tras el crimen que cambió sus vidas
Los trabajadores realizaban tareas de mantenimiento y entraron en contacto con un cable de media tensión. Uno sufrió una descarga de baja intensidad, otro fue trasladado a San Lorenzo y el restante, en grave estado, al Sanatorio Parque de Rosario.
Los trabajos proponen la transformación de los antiguos silos cerealeros en un espacio para la historia, el arte y la comunidad. La obra se financia con fondos provinciales a través del Programa de Obras Urbanas.