En el día de ayer, comenzaron los trabajos de pavimentación con losas de hormigón sobre calle San Luis, entre Estanislao López y Mendoza, contenidos en el Plan Más Cerca. Se estima que esta obra finalice en los próximos días, si el tiempo acompaña, para poder seguir con la pavimentación de las demás calles previstas.
Por otro lado, sobre calle Hipólito Irigoyen, se inició el trabajo de movimiento de suelo para el nivelado y consolidado de la calzada. Esta semana finalizará el trabajo de compactación de suelo y la pavimentación de la misma, con carpeta asfáltica, se iniciará la semana del 29 del corriente mes.
Más info en www.cglagos.gob.ar
Como parte de su plan de obras 2025-2029, Litoralgas avanza con un conjunto de intervenciones clave orientadas a garantizar la confiabilidad del sistema de gas en distintas localidades de la provincia de Santa Fe y norte de Buenos Aires. Novedades en Zavalla y Capitán Bermúdez.