El hombre no se reintegró tras una salida programada por la institución. Solicitan brindar información sobre su paradero.
Descripción. Es de cabello corto castaño; 1, 80m. de estatura aproximada, cutis trigueño y ojos marrones.
Buscan el paradero de un paciente internado en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros que se ausentó el jueves de esta semana y no regresó.
El hombre identificado como René Correa, de 57 años, DNI 19.033.237, se retiró de la institución en el marco de una salida programada y no volvió según estaba previsto.
Vestía al salir del hospital jeans clásico azul oscuro, remera azul mangas cortas con estampa al frente y campera verde musgo abrigada y zapatillas de tela azules. Es de cabello corto castaño; 1, 80m. de estatura aproximada, cutis trigueño y ojos marrones.
El sacerdote Jorge Aloi, quien asiste espiritualmente a los pacientes de la Colonia, difundió la información con el fin de dar con su paradero a la brevedad.
Cualquier información puede suministrarse a los siguientes teléfonos: Guardia Colonia Psiquiátrica de Oliveros: 0341-156535835; Departamento de Enfermería 0341-156535856.
La víctima fatal era árbitro de fútbol y venía en moto con dos colegas luego de dirigir en San José del Rincón. El cuarto herido iba en bicicleta. Según las primeras informaciones, fueron embestidos desde atrás por una camioneta en la que viajaban dos personas. Ocurrió este viernes a la una y media de la madrugada, a la altura del puente aliviador de La Guardia, entre Santa Fe y Paraná
El capitán del African Magnolia informó que el marinero filipino falleció el 25 de diciembre después de “un dolor intenso en el pecho”. El buque quedó en rada, separado de la costa, y al cadáver se le hizo una autopsia. El informe descartaría ébola o enfermedad contagiosa
Se trata de la empresa Euro SA, que según su página web se dedica a procesar intestinos de origen bovino, porcino, ovino y equino para ser convertidos en tripas o envoltorios destinados a la fabricación de embutidos. Los empleados se manifestaban este martes en las puertas de la planta
La mujer tuvo que cerrar su local por los escraches y todo lo que vivió luego de la muerte del animal. En ese marco, el comercio aún muestra la persiana baja y la vidriera cubierta por bolsas de nylon negro