Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

La Comuna de General Lagos entregó aportes al Club Libertad

Foto: Gentileza Comuna General Lagos

Foto: Gentileza Comuna General Lagos

Continuando con la política de ayuda a las distintas instituciones de General Lagos, el pasado viernes 25 de noviembre, las autoridades comunales mantuvieron una reunión con la comisión del Club Deportivo San José en sus instalaciones.

El motivo de la misma fue la entrega de un aporte no reintegrable de $35.000. Dicho monto será destinado a los gastos de funcionamiento de ésta importante institución, a donde concurren más de 100 chicos de la vecina comunidad.

“Consideramos que es de suma importancia el acompañamiento a nuestras instituciones deportivas, ya que los niños y adolescentes que concurren se desarrollan en un entorno amigable e incorporan, a través del deporte, valores de vida como el compañerismo, la solidaridad, el compartir y el crecer con salud”; expresó el presidente comunal Esteban Ferri y de la misma manera prosiguió: “Agradecemos a toda la comisión del club y a los padres y madres que acompañaron a sus chicos y los incentivan día a día a esta actividad tan linda que es el deporte”.

Fuente: Comuna General Lagos

Comentar

Archivo de Noticias