Un automóvil fue arrastrado a la corriente y cayó hoy a las aguas de un arroyo en el partido bonaerense de Ramallo, en medio de intensas lluvias y anegamientos, sin que por el momento se haya determinado si se encontraba con ocupantes.
Según informaron voceros de la Policía Vial, el incidente ocurrió en la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 208 de la ruta nacional 9, de esa localidad del norte bonaerense, donde se produjeron numerosos anegamientos de rutas y pueblos, por la crecida de ríos y arroyos.
Hasta la mañana de este lunes, bomberos no habían podido realizar tareas de rescate por el importante caudal de agua acumulado en la zona.
Aparentemente, el auto que fue arrastrado por la corriente y cayó en el arroyo sin nombre que atraviesa la ruta a esa altura es un Volkswagen Voyage, según las fuentes de la fuerza consultadas.
Daniel, un oyente de Radio2, hacía más de una hora que estaba varado en Fighiera. Brindó una descripción de una fila interminable de vehículos que no puede avanzar por el agua. Lamentó que el concesionario no avise y siga cobrando el paso