Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

En Albarellos: Evento solidario por los inundados de la región

Imagen de En Albarellos: Evento solidario por los inundados de la región

Organiza desde Arroyo Seco, el Comedor Infantil “Tú Eres digno” y se realizará en la localidad de Albarellos este próximo domingo 5 de febrero a partir de las 17 horas. La entrada es un alimento no perecedero, artículos de limpieza o de higiene personal. Además el evento contará con servicio de buffet. Lo que se recaude será destinado a familias de nuestra ciudad que se vieron severamente afectadas tras las últimas inundaciones. Puntualmente la idea es ayudar a dos familias que viven sobre el camino que conduce al Barrio El Ombú y a otras 7 que tienen sus hogares en cercanías del Canal Savoca; y también así a un barrio de Pueblo Esther y de Empalme, Villa Constitución.

Al respecto, la titular y cara visible del Comedor, Mariela Paladini, contó que enseguida que se lanzó la difusión del festival; muchos se sumaron a colaborar y que la idea fue hacerlo en otra localidad a fin de que la gente de Arroyo Seco, Pueblo Esther y Empalme “descanse un poco” luego de la colaboración brindada durante estas semanas. La respuesta, hasta el momento fue tan positiva que también se prendieron en la cruzada solidaria, otras localidades como Uranga, Coronel Bogado y Acebal.

Dicho festival se llevará a cabo en el Club Sportivo Albarellos, será al aire libre y se invita a la familia en general a participar.
Habrá espectáculos para todos los gustos, desde folclore hasta danzas árabes y mucho más. Mientras que el cierre estará a cargo de Mariela y sus Bandidos.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias