En el día de ayer se habilitó la circulación de vehículos sobre calle Córdoba que fue recientemente pavimentada con losa de hormigón.
Comenzó también a pavimentarse con cinta asfáltica calle Lugones, entre Mitre y Creonte Pineschi; y se espera que esta semana, si el tiempo acompaña, esté finalizada.
Desde el inicio de la gestión que encabeza Esteban Ferri, en diciembre del año 2013, se han podido pavimentar con concreto asfaltico un total de 49 calles y con losa de hormigón, un total de 26 calles.
Estas obras han mejorado no solo la fachada de la localidad, haciéndola más linda y agradable a la vista, sino que también han contribuido enormemente a mejorar la calidad de vida de los vecinos en general.
El gremio Coad anunció la adhesión a la medida de fuerza nacional de este 12 de agosto en reclamo de la aplicación de la ley de financiamiento. Además, seguirán con acciones la semana próxima y otras 48 horas la semana del 24 de agosto
La ciudad conmemoró un nuevo aniversario con un acto encabezado por el intendente Carlos Pighin. Durante la jornada se presentó la segunda etapa del sistema público de bicicletas y la puesta en valor del Centro de Monitoreo “Alvear 360°”. Además, el mandatario repasó las principales obras en marcha y aseguró que la localidad atraviesa “un momento bisagra” en su desarrollo.
Litoralgas realiza la búsqueda sistemática de fugas anual con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro de gas natural.