En el día de ayer se habilitó la circulación de vehículos sobre calle Córdoba que fue recientemente pavimentada con losa de hormigón.
Comenzó también a pavimentarse con cinta asfáltica calle Lugones, entre Mitre y Creonte Pineschi; y se espera que esta semana, si el tiempo acompaña, esté finalizada.
Desde el inicio de la gestión que encabeza Esteban Ferri, en diciembre del año 2013, se han podido pavimentar con concreto asfaltico un total de 49 calles y con losa de hormigón, un total de 26 calles.
Estas obras han mejorado no solo la fachada de la localidad, haciéndola más linda y agradable a la vista, sino que también han contribuido enormemente a mejorar la calidad de vida de los vecinos en general.
El encuentro será este jueves 16 de octubre, desde las 18, en el Monumento a la Bandera. Los organizadores invitaron a participar “en paz, sin banderas políticas y honrando la memoria de las 124 vidas inocentes que ya no están”. Además, se pidió llevar una velita blanca
El incidente ocurrió en el Instituto Comercial Rancagua. Una alumna de 10 años está en grave estado tras recibir el impacto directo en el rostro. Debieron trasladarla al Hospital Garrahan en helicóptero.