En el día de ayer se habilitó la circulación de vehículos sobre calle Córdoba que fue recientemente pavimentada con losa de hormigón.
Comenzó también a pavimentarse con cinta asfáltica calle Lugones, entre Mitre y Creonte Pineschi; y se espera que esta semana, si el tiempo acompaña, esté finalizada.
Desde el inicio de la gestión que encabeza Esteban Ferri, en diciembre del año 2013, se han podido pavimentar con concreto asfaltico un total de 49 calles y con losa de hormigón, un total de 26 calles.
Estas obras han mejorado no solo la fachada de la localidad, haciéndola más linda y agradable a la vista, sino que también han contribuido enormemente a mejorar la calidad de vida de los vecinos en general.
El siniestro ocurrió este jueves a la madrugada en el ingreso a Empalme Villa Constitución. El vehículo impactó contra un camión tras perder el control por un espejo de agua. Dos jóvenes que lo acompañaban fueron trasladados en helicóptero sanitario a Rosario en estado crítico.