La información fue confirmada esta noche por el el delegado de Dreyfus e integrante de la Comisión Directiva del sindicato aceitero Carlos Valles. “Se levantó la medida de fuerza después de que la empresa accediera al informe sobre las contratistas que necesita para hacer los trabajos de montaje. Nos dieron todos los informes que nosotros necesitábamos y que estábamos pidiendo y después de una asamblea, se aprobó el levantamiento de la medida y se estableció la marcha normal de la planta”.
Mientras que en este mismo sentido prosiguió: “Igual estamos atentos porque todavía tenemos varios puntos por dialogar de la reunión de ayer para ponernos de acuerdo en varios puntos que la fábrica nos prometió y los tenemos que acordar. Así que tenemos una semana de bastante trabajo en ese tema”.
El Gobierno de Santa Fe dio un paso clave en su plan de infraestructura penitenciaria. Con una inversión que ronda los $126.800 millones, la obra permitirá sumar casi 2.000 nuevas plazas para hombres en el complejo carcelario del sur provincial.