Se anticipa cielo despejado y sol para buena parte del lunes, pero con la posibilidad de tormentas aisladas hacia la tarde-noche. Eso sí; se pedía mucha precaución en las primeras horas de la mañana por importantes bancos de niebla, sobre todo en las rutas de la región.
En el amanecer del lunes la temperatura era de 21.6 y la máxima esperada es de 32 grados. La humedad, altísima: 96 por ciento.
El viento estaba en calma.
Para la tarde-noche de este primer día de la semana laboral, se anticipan algunas tormentas aisladas y la posibilidad de algunas lluvias.
El tiempo se mantendría inestable en el resto de la semana, con mejoramientos temporarios.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.