El siniestro fue arriba de donde funciona el restaurante “La Morada” y Bomberos Zapadores lograron rescatar a una mujer mayor que resultó herida y posteriormente trasladada al Sanatorio Británico.
Según las primeras aproximaciones, el fuego se originó en la habitación del inmueble. En Canal 3 comentaron que un comerciante informó que la víctima sufrió quemaduras al rescatar a sus cuatro perros y tres gatos. Además dijo que sólo lograron sacar a dos de sus mascotas.
También habló Jorge Zapatero, de Bomberos Zapadores, y señaló que el fuego estaba controlado y precisó que la casa tenía “muchos compartimentos y muebles”.
Con respecto a las mascotas corroboró que rescataron a dos. “Al resto no las pudimos salvar. Ahora tenemos que verificar si quedó alguna con vida”, concluyó.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.