Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Una anciana de 92 años fue estafada por otra mujer y perdió al menos 50 mil dólares

La víctima cayó en un "cuento del tío". Otra mujer se hizo pasar por su abogada y le pidió que entregara los ahorros para ser depositados en un banco.

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

Una mujer de 92 años fue estafada por otra que se hizo pasar por su abogada para convencerla de que entregue más de 50 mil pesos para depositar en el banco. Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió ayer, alrededor de las 19. La víctima vive en España al 800, en pleno centro de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima denunció que a esa hora recibió un llamado telefónico de una mujer que se hizo pasar por su abogada.

La supuesta profesional del derecho le dijo que en unos minutos enviaría por su casa a una persona de su confianza a buscar los dólares que tenía ahorrados para depositarlos en un banco.

Minutos después, una mujer se presentó en España al 800 y la dueña de casa entregó los dólares. Según fuentes oficiales, la suma entregada estaría entre los 50 mil y 100 mil dólares.

La dueña de los billetes comprobó poco después que todo había sido un engaño. Se comunicó con su abogada y ésta le manifestó que ella no la había llamado.

La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 2ª.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

  • Dr. Luciano Crosio.
    22/07/2017

    Vecina perdió casi 20 mil pesos en estafa telefónica

    La mujer es de Arroyo Seco y vive en el Barrio San Francisco de Asís. La operación delictiva duró alrededor de un mes. El hecho fue denunciado y el Dr. Luciano Crosio advierte sobre este tipo de engaños para no caer en la trampa.

Comentar

Archivo de Noticias