La búsqueda de Viviana. Después de radicada la denuncia de su desaparición se activó protocolo de búsqueda con participación de fuerzas vivas y policiales.
El Subdirector Nelson Tobajas Jefe de la Región Quinta Zona confirmó que este sábado a las 17:40 toman conocimiento del hallazgo de un cadáver flotando en las aguas del Río Paraná a la altura de la localidad de Pueblo Esther. Inmediatamente se presentan en el lugar indicado y junto a Prefectura Naval proceden al recupero del cadáver de río y se hace un desplazamiento hasta el camping comunal de dicha localidad donde se efectúan las dirigencias de rigor.
Se da conocimiento del hallazgo al Fiscal de Homicidios Dolosos Dr. Walter Jurado que ordena la autopsia, pericias fotográficas y reconocimiento del cuerpo por parte de los familiares de Viviana Griselda Peralta.
A continuación, el óbito es trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario. Las actuaciones se realizaron junto a Prefectura Naval Argentina.
Cabe mencionar que desde el día 30 de mayo del corriente, la policía junto a distintos actores y fuerzas vivas estuvieron trabajando en la búsqueda de la mujer de 47 años que permanecía desaparecida y que, en este marco, había tomado intervención la Fiscal Paoicelli. Asimismo, vale remarcar también que dicho procedimiento estuvo, en todo momento, supervisado por el Subdirector Nelson Tobajas y en detalle participaron de los rastrillajes: 40 bomberos, 10 policías, 10 prefectos ,8 perros , 10 municipales, se utilizó un gomón, Un guarda costas, colaboraron también 6 unidades de bomberos, una ambulancia, un helicópteros del gobierno de Santa Fe, un dron y todas las comisarías limítrofes junto además a Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther.
Tiene 47 años y está en tratamiento psiquiátrico y medicada. La denuncia en averiguación de su paradero la radicó su esposo en la subcomisaría 15 de Pueblo Esther.