Estaba internado en el Sanatorio Británico. Las quemaduras dañaron sus órganos vitales. Ayer cayó en un piletón con ácido y agua caliente.
Fernando Peña, el joven operario (33 años) que ayer se accidentó dentro del predio que la agroexportadora Dreyfus posee en Timbúes, falleció ayer por la tarde.
Estaba internado en Sanatorio Británico, en Rosario, y en grave estado de salud.
De acuerdo a los primeros diagnósticos médicos, la víctima poseía cerca del 90 por ciento de su cuerpo quemado, por lo que fue derivado a la sala especializada en la materia que posee ese efector.
Según las primeras versiones, Peña se hallaba limpiando con vapor cuando cedió el piso y cayó en una fosa que contenía líquidos tóxicos y agua a altísima temperatura.
A pesar de los esfuerzos de los facultativos, las quemaduras eran extremas y dañaron mucho de sus órganos, además de prácticamente no poseer piel en todo su cuerpo.
Peña no era empleado directo de la agroexportadora, sino que trabajaba para una empresa que se dedica al traslado de sustancias en camiones tanques.
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.
El organismo de estadísticas publicó este jueves los datos de la canasta básica total y canasta básica alimentaria. Para no caer en la indigencia, el mismo grupo de cuatro personas precisó 623.990 pesos
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, decidió desplazar a Guillermo Solari, quien duró tres meses en su cargo. Su reemplazante ya estuvo al frente de la fuerza en la ciudad en el primer semestre de 2020. Juró este jueves durante un acto en la sede de la Unidad Regional II