Estaba internado en el Sanatorio Británico. Las quemaduras dañaron sus órganos vitales. Ayer cayó en un piletón con ácido y agua caliente.
Fernando Peña, el joven operario (33 años) que ayer se accidentó dentro del predio que la agroexportadora Dreyfus posee en Timbúes, falleció ayer por la tarde.
Estaba internado en Sanatorio Británico, en Rosario, y en grave estado de salud.
De acuerdo a los primeros diagnósticos médicos, la víctima poseía cerca del 90 por ciento de su cuerpo quemado, por lo que fue derivado a la sala especializada en la materia que posee ese efector.
Según las primeras versiones, Peña se hallaba limpiando con vapor cuando cedió el piso y cayó en una fosa que contenía líquidos tóxicos y agua a altísima temperatura.
A pesar de los esfuerzos de los facultativos, las quemaduras eran extremas y dañaron mucho de sus órganos, además de prácticamente no poseer piel en todo su cuerpo.
Peña no era empleado directo de la agroexportadora, sino que trabajaba para una empresa que se dedica al traslado de sustancias en camiones tanques.
El establecimiento penitenciario está proyectado y pensando para poder enfrentar las crecientes demandas del sistema de justicia penal y fortalecer la lucha con el crimen organizado.