Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Soleado Soleado15 °C
Regionales

Rosario, 8M: Un médico atravesó la marcha en bicicleta para llegar a operar en el Vilela

Tenía que intervenir de urgencia a un chico y no pudo llegar con su auto por la movilización. Pidió prestada una bicicleta de un servicio de delivery para atravesar la movilización y finalmente pudo tomar un taxi. Afortunadamente, la operación se realizó sin problemas

Imagen de Rosario, 8M: Un médico atravesó la marcha en bicicleta para llegar a operar en el Vilela

Un médico cirujano pediátrico atravesó la marcha de ayer por la noche en una bicicleta de un servicio de delivery, para luego tomar un taxi y llegar a operar a un niño en el hospital Víctor J. Vilela de Rosario.

Daniel Putruelo, jefe de cirugía de servicio del hospital Vilela, dio detalles de la situación en diálogo con el periodista Alberto Lotuf en el programa Telenoche (El Tres).

“Uno de mis cirujanos tenía que llegar de urgencia al hospital para operar a un chico”, explicó el profesional.

Luego detalló que “no pudo llegar con su auto particular porque se encontró con la movilización, pidió una bicicleta de un delivery y una vez que pudo pasar avenida Pellegrini pudo tomar un taxi para llegar al hospital”.

Luego contó el final: “Llegó un poquito más tarde y se solucionó el problema”.

“Yo estoy de acuerdo con las marchas y las protestas, pero las autoridades deberían garantizar el paso de los médicos para estos casos”, cerró el jefe de cirugía del hospital.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar