El Servicio Meteorológico Nacional informó que para el sur de Santa Fe se espera caída de agua hasta la tarde, donde comenzarían a mejorar las condiciones del tiempo.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó en el mediodía de este domingo el alerta por “lluvias y tormentas fuertes” para el sur de Santa Fe. Se prevé que las condiciones comiencen a mejorar desde la tarde de este domingo.
De acuerdo a la información del SMN, para este domingo se esperaban bancos de niebla por la mañana; nubosidad variable, una temperatura máxima de 22 grados, lluvias y tormentas con vientos leves del sector sur.
“Sobre la zona de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean fuertes provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la tarde de hoy”, indicó el alerta del Servicio Meteorológico.
La semana se iniciará el lunes con una mínima de 12 grados y una máxima de 22, en una jornada que se presume que se presentará con nubosidad variable. Para el martes desmejorarán las condiciones y la temperatura bajará un poco: mínima de 10 grados y una máxima de 19.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.