El Servicio Meteorológico Nacional informó que para el sur de Santa Fe se espera caída de agua hasta la tarde, donde comenzarían a mejorar las condiciones del tiempo.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó en el mediodía de este domingo el alerta por “lluvias y tormentas fuertes” para el sur de Santa Fe. Se prevé que las condiciones comiencen a mejorar desde la tarde de este domingo.
De acuerdo a la información del SMN, para este domingo se esperaban bancos de niebla por la mañana; nubosidad variable, una temperatura máxima de 22 grados, lluvias y tormentas con vientos leves del sector sur.
“Sobre la zona de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean fuertes provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la tarde de hoy”, indicó el alerta del Servicio Meteorológico.
La semana se iniciará el lunes con una mínima de 12 grados y una máxima de 22, en una jornada que se presume que se presentará con nubosidad variable. Para el martes desmejorarán las condiciones y la temperatura bajará un poco: mínima de 10 grados y una máxima de 19.
Una de las pistolas había sido robada a una policía en 2018 y fue identificada por el número de serie detectado en las imágenes. Sin embargo, las armas que se intentaban localizar no fueron halladas.