Ya está en marcha esta intervención de mejoras en el ingreso a Parque Vernazza.
En el transcurso de la pasada semana comenzaron las obras de cordón cuneta, desagües y nueva pavimentación en calle Rivadavia en su trayecto de 25 de Diciembre hasta Santiago (cruce canal interno).
La obra consta de nivelación de suelo para la solución definitiva de desagües pluviales, cordón cuneta, ampliación de calzada (10 m.) y posterior repavimentación mediante adoquines de hormigón intertrabado. Las acciones se desarrollarán en un total de 400 metros lineales y forman parte del Proyecto Conectar, que tiene como objetivo la mejor calidad de vida de los vecinos mediante la realización de obras de infraestructura estratégicas y la mejora del hábitat.
Durante el transcurso de la obra, se recomienda a los vecinos que hacen este trayecto por medio de transporte motorizado el ingreso y egreso al barrio por calles San Juan y Bolívar.
Ya están habilitados los tickets para el periodo que se extiende desde el 5 al 31 de marzo. Además, se detalló qué días no circulará por los trabajos de acondicionamiento integral del material rodante
Con cámaras, botón antipánico y tecnología avanzada, buscan fortalecer la seguridad en zonas escolares.
El tercer asesino de la hincha de Central estaba prófugo en Bolivia. Las hermanas de la víctima dialogaron con La Capital sobre el día a días tras el crimen que cambió sus vidas
Los trabajadores realizaban tareas de mantenimiento y entraron en contacto con un cable de media tensión. Uno sufrió una descarga de baja intensidad, otro fue trasladado a San Lorenzo y el restante, en grave estado, al Sanatorio Parque de Rosario.