Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Destacadas

Asadoras de P. Esther serán Juezas en concurso internacional en México

En noviembre tres mujeres argentinas serán jueces.

En noviembre tres mujeres argentinas serán jueces.

Las famosas y premiadas asadoras de Pueblo Esther, Mara Ottado, Alicia Robledo junto a Silvia Breso (Córdoba) viajarán en noviembre próximo a México para ser juezas de un Concurso de Asadores: “hicimos el curso de Juez Internacional en Chile y ahora nos toca jurar en eventos de otros países” – explicó Mara a ExtremoDiario.

Con el objetivo de recaudar fondos para costear los pasajes hacia ese país, las asadoras realizaron en el día de hoy una venta de vaquillona a dos fuegos en el predio del Centro Tradicionalista “El Aparecero” de esa localidad: “vendimos todo; es más, si hacíamos una vaca más la vendíamos también. Lo importante es que todos quedaron maravillados con la carne, sabor, textura y cocción… es preferible quedar corto a que te quede media res en la parrilla; así que vamos bien” – expresó.

Además de ser jurado, las representantes de la zona dictaran cursos y talleres para mujeres y asadoras de México. “No tenemos sponsor y todo lo hacemos a pulmón” – indicó adelantando que en octubre probablemente realicen otro evento para recaudar más dinero.

Comentar

Archivo de Noticias