Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Instituciones

P. Esther: Exitosa campaña de castración de perros y gatos

Fueron castrados sesenta y dos animales

Fueron castrados sesenta y dos animales

Ayer domingo, la comunidad participó de una exitosa campaña de castración de perros y gatos a cargo de la Comuna pero en colaboración con proteccionistas del grupo "Patitas de P. Esther". La actividad se realizó en un espacio público de Perón y Chile en barrio Solares del Sur y se esterilizaron unos sesenta y dos animales.

pp1

Silvia, integrante de la ong, resaltó: "todo fue gratis y se viene haciendo todos los meses desde agosto de 2014, sin cupo. Nosotros colaboramos en la organización pero el costo es ciento por ciento a cargo de la Comuna. No generamos recursos para pagar castraciones y la gente tampoco paga ni siquiera un bono. Hay solo una alcancia para colaboraciones que se usan para medicación, tratamientos, etc."

pp2

Además, la gestión de Martin Gherardi contribuyó en la logística trasladando a vecinos con sus mascotas. "Aquí también existe un servicio veterinario de atención primaria, terapéutica de casos sociales y accidentes de tránsito, tambien gratuito, a cargo de la Comuna" - destacó la proteccionista.

pp4

Comentar

Archivo de Noticias