Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Elecciones 2019

P. Esther: Igualdad y Participación también denunció campaña sucia

El partido se encontró con varios pasacalles rotos y tapados

El partido se encontró con varios pasacalles rotos y tapados

Por estos días, parece que la campaña previa a las elecciones generales ha tomado temperatura en la vecina localidad de P. Esther. Ahora, el partido "Igualdad y Participación" que en la provincia representa el diputado Ruben Giustiniani, denunció también en las redes sociales una campaña sucia sobre la publicidad en vía pública dentro del pueblo.

Franco Suarez, candidato a concejal por el mismo espacio, indicó: "en estos últimos días mas que nada, nos encontramos con cartelería que nos sacaron y la tiraron, y ayer al mediodia a la altura del control policial, nos taparon nuestros pasacalles. Anteriormente frente a la estación de servicios, nos habían sacado los carteles y antes de las PASO, nos faltaron pasacalles que no pudimos recuperar. Hemos sufrido una serie de ataques hacia la campaña."

El joven candidato lamentó lo que está sucediendo en P. Esther sumándose a la denuncia que días atrás hiciera también el partido "Ciudad Futura" por el hecho también de encontrarse con que parte de su campaña publicitaria también fue violentada.

Comentar

Archivo de Noticias