Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Elecciones 2019

Gherardi será el primer Intendente de P. Esther

Gherardi y Pereyra, los grandes ganadores de la nueva ciudad.

Gherardi y Pereyra, los grandes ganadores de la nueva ciudad.

Con algo más de un 54% de votos, el actual presidente comunal Martin Gherardi (Frente Progresista) se convirtió en el primer Intendente que tendrá la ciudad de P. Esther desde el 10 de diciembre próximo.

Los cambios se produjeron en la vecina localidad, a pasosrápidos desde los últimos meses donde el Congreso provincial declaró el cambio de categoría para la localidad. Así, Gherardi con 3209 votos será el último presidente y el primer jefe del Ejecutivo. En segundo lugar, quedó el candidato de Juntos, Daniel Bollachi con 2155 votos y mucho más abajo, Juan Bagli de Cambiemos con 433 votos.

resultadopesther

Primer Concejo con tres hombres y tres mujeres.

A su vez, la lista de concejales oficialista encabezada por el actual vicepresidente comunal German Pereyra logró ubicar a tres ediles en el primer concejo que tendrá P. Esther. Así, además de Pereyra también se consagraron concejales: Sandra Filippini y Leonel Stizza.

Además, Juntos logró alcanzar dos bancas: Sandra Ordinas y Fabio Rodriguez. Y la sexta banca quedó finalmente para la candidata de Ciudad Futura, Yanina Mennelli. 

Comentar

Archivo de Noticias