Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Instituciones

Se inscribieron 177 personas en las Carreras Gratuitas de UNCAUS

Andrea Bejaran y su equipo gestionaron la oferta educativa en la región.

Andrea Bejaran y su equipo gestionaron la oferta educativa en la región.

Después de que se conociera la oferta académica gratuita en la región de la Universidad Nacional de Chaco Austral, quien representó a la institución en la región, Andrea Bejaran, informó que se inscribieron en las últimas semanas, en la región, 177 nuevos alumnos.

De los flamantes estudiantes para el ciclo 2020, 126 son mujeres y 51, varones. Y entre el convenio que accedió primeramente la localidad de Empalme, mediante Bejaran y su equipo de gestión, los inscriptos de esta región representan a esa localidad unos 120 estudiantes, 40 de Pavón y 17 de Fighiera.

También la docente brindó detalles sobre la distribución de elección en las carreras ofrecidas, siendo Abogacía y la Tecnicatura en Higiene y Seguridad, las más convocantes. Inscriptos por oferta educativa: Abogacía 58 alumnos, Higiene y Seguridad 44 alumnos, Contador Público 31 alumnos, Administración de Empresas 18 alumnos, Sociología 17 alumnos, y Gestión Ambiental 9 alumnos.

Esta nueva modalidad de estudios gratuita y a distancia, ha agraegado valor en posibilidades de formación laboral en toda la región que seguramente irá sumando nuevas municipales y comunas que irán haciendo convenio, a futuro, con UNCAUS. 

 

Comentar

Archivo de Noticias