Tal como fue anunciado la semana pasada la empresa que concesiona la estación de peaje de General Lagos Corredor Panamericano 1 realiza reparación de calzada y colocación de antenas para extender el servicio de TELEPASE.
La primer tarea era demandada desde hace tiempo por los usuarios de autopista que se quejaban por falta de mantenimiento en este tramo, mientras que la segunda permitirá sumar dos cabinas más con TELEPASE a la ya existente en cada sentido de la estación, dejando tres vías con este servicio. Una será exclusiva para tránsito pesado y las otras dos mixtas: se podrá pagar manual o TELEPASE.
El evento de la vecina localidad tendrá lugar este lunes 15 de junio a partir de las 14:00 hs en el Casco Histórico del CEA. La jornada contará con una amplia feria de artesanos, emprendedores locales y una variada oferta culinaria para disfrutar en familia.
El verecito dado a conocer este viernes a la tarde lo definieron de forma consensuada doce ciudadanos que escucharon en audiencias previas a los testigos y las pruebas aportadas por la defensa y por la acusación. La sentencia recayó sobre Aníbal Cabaña por el crimen de su expareja Natalia Ocampo (de 47 años) y el asesinato del por entonces novio de la mujer, César Valenzuela (48)
Será este 14 de junio desde las 14:00 hs en Av. América y Rivadavia. Además, adelantaron los premios para el gran sorteo del 28 de junio.
La acería parará la semana próxima por una caída pronunciada de la demanda. La baja actividad viene afectando al sector desde hace más de dos años