Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Comuna

Pavon: la Comuna anunció la llegada de tres módulos habitacionales como consultorios externos

Los módulos contratados por la Comuna se instalarán en cada barrio del pueblo.

Los módulos contratados por la Comuna se instalarán en cada barrio del pueblo.

Ayer por la noche se reunió la coordinadora del Área de Salud y el presidente comunal Jose Lopez, con el Director y personal del SIES para evaluar el funcionamiento del sistema en estos momentos y para delinear el accionar de estos próximos días.

Así se anunció la llegada de 3 módulos habitacionales con aire acondicionado frío calor que fueron contratados por la Comuna para colocarlos uno en cada Barrio. Éstos serán utilizados como consultorios externos y contarán con equipamiento de avanzada para combatir la propagación del Virus COVID-19. Esto permitirá que cualquier caso que se presente con síntomas compatibles a dicho Virus, pueda ser atendido en estos módulos, descentralizado así la atención de los demás casos en los Centros de Salud que funcionan en la localidad.

Otro dato importante es que comenzarán a funcionar 2 líneas telefónicas exclusivas del Área de Salud local, que permitirá mejorar la atención y descongestionar la línea 107 que por momentos se encuentra saturada ante las reiteradas llamadas. Es por ello, que en el día de mañana estás dos nuevas líneas locales se darán a conocer, sumándose a los 0800 que son suministrados por la Provincia.

Comentar

Archivo de Noticias