La iniciativa solidaria que contó con el aval de sus seis ediles, busca que cada vecino, al realizar las compras, pueda colaborar con un alimento no perecedero que luego serán entregados a la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad para ser repartidos en las familias cuya economía se ha visto afectada por la emergencia sanitaria.
El Concejal Leonel Stizza explicó a este medio que los vecinos se encontraran con un changuito o una caja identificadas en diferentes comercios, donde podrán colocar azucar, yerba, mate cocido, te, grasa, harina, arroz, fideos, polenta, puré de tomates, acite o leche. "Surgió como una propuesta de todos los bloques, para realizar una campaña y juntar alimentos y ayudar a las personas que por el tema de la pandermia, ven interrumpido su ingreso económico como quienes trabajan día a día" - contó.
"Todo se entregará a Desarrollo Social municipal y ellos de acuerdo a sus registros, y otros datos que nosotros le pasamos, le acercarán un bolson de mercadería" - explicó. ¿Dónde dejar los alimentos? El funcionario informó que se podrá colaborar con la campaña en los siguientes negocios: supermercados Dar, los dos supermercados chinos, Lujan, autoservicio El Baratito, carnicería Mavelí y otros que se irán sumando en las próximas horas.