Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Instituciones

Fighiera: El Movimiento Centralista suma una campaña solidaria

Es para juntar alimentos para quienes mas lo necesiten

Es para juntar alimentos para quienes mas lo necesiten

En las últimas horas, el Movimiento Centralista inició una campaña solidaria bajo la consiga de "Ayudanos a Ayudar" colocando cajas en diferentes comercios de Fighiera con la finalidad de que la gente deposite allí un alimento no perecedero que posteriormente será distribuido en las familias que más lo necesiten.

centralargentino

La situación lo amerita, ya que debido al estado de cuarentena al que nos vemos afectados, muchas familias al no generar ingresos, no pueden solventar sus necesidades más básicas - reza la desafío planteado por los simpatizantes del Club Central Argentino. Gonzalo Proci, integrante de la agrupación, explicó que ya se encuentran las cajas en los siguientes supermercados Victoria (super chino de la ruta), Brassesco, verdulería Los dos Angeles, Kiosco de la Mona, Supermercado de Hugo Mancini y en el super de Andres Montechiari (porotin).

De esta manera, se invita a todos los vecinos que cuando realicen sus compras puedan colaborar con un alimento que luego la agrupación se encargará de distribuir en las familias necesitadas.

Comentar

Archivo de Noticias