Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 28°C

Conmoción

Beravebú: El final menos esperado: apareció el cuerpo sin vida de Julieta

Era buscada desde ayer. Tenia 19 años.

Era buscada desde ayer. Tenia 19 años.

Luego del allanamiento ordenado por la fiscal de la causa, Dra. Susana Pepino en la casa del único sospechoso por la desaparición de Julieta Delpino de 19 años de la localidad de Berabevu, los acontecimientos se precipitaron.

Cuando los efectivos policiales ingresaron a la finca, los perros se abalanzaron sobre el vehículo donde finalmente encontraron prendas de vestir de la joven. También habrían encontrado una importante cantidad de estupefacientes en el lugar.

Luego, una vez detenido, el sospechoso habría confesado haberla interceptado pero habría negado que él la haya desaparecido o raptado.

Los investigadores mientras tanto trabajaban en la finca hasta que los perros entrenados en la búsqueda de personas, apuntaron un sector del patio donde era perceptible la tierra movida y donde finalmente estaba el cuerpo ya sin vida de la joven que fuera en algún momento pareja o novia del detenido.

Si bien es todo muy reciente, habrá que esperar la autopsia del cuerpo y ver si el sospechoso actuó sólo o en compañía de más personas en el horrendo homicidio de la joven.

El detenido responde al nombre de Cristian Romero y es oriundo de Berabevu como la joven.

cristianberavebu

Fuente: Ahora Casilda

Comentar

Archivo de Noticias