Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Soleado Soleado18 °C

Coronavirus: Nuevo caso positivo en Pueblo Esther

Imagen de Coronavirus: Nuevo caso positivo en Pueblo Esther

Comunicamos que ha dado positivo el hisopado de COVID-19 realizado a un vecino de nuestra localidad, trabajador del frigorífico de la localidad Hughes, que por protocolo ordenó la efectuación del análisis. El equipo médico del Comité de Emergencia Municipal desde que fue notificado sobre el caso, se encuentra en contacto con dicho vecino, quien está cumpliendo con el aislamiento obligatorio en su domicilio y hasta el momento no presenta síntomas. La trazabilidad indicó que no tuvo ningún contacto del tipo estrecho con ciudadanos y ciudadanas de Pueblo Esther ni tampoco cuenta con grupo familiar conviviente.
En cuanto al anterior caso comunicado, sobre la persona que estaba cumpliendo su cuarentena en Venado Tuerto, tanto ella como su familia ya concluyeron su período de aislamiento y se encuentran en buen estado de salud.

Solicitamos a toda la comunidad tener tranquilidad y respetar la intimidad de esta persona. Informarse a través de las vías oficiales y fuentes seguras. No divulgar información falsa o especulativa también es cuidarnos.

🔺 Recordamos:
Ante cualquier síntoma compatible con COVID 19 o en caso de haber viajado a alguna zona que esté en fase de cuarentena, debe comunicarse al 03402 497777.

Municipalidad de Pueblo Esther

Noticias Relacionadas

Comentar