Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Islas

Policía de la sección Islas y la preocupación por terrenos fiscales usurpados

El Jefe de la Comisaria 3° se reunió con el Director Provincial de Tierras Fiscales

El Jefe de la Comisaria 3° se reunió con el Director Provincial de Tierras Fiscales

En las últimas horas, el Jefe de la Comisari 3° de la sección Islas, Nicolás Rodríguez, mantuvo un importante encuentro con el Director Provincial de Tierras Fiscales con el objetivo de trabajar mancomunadamente en la problemática de terrenos fiscales usurpados en toda la región isleña.

islas23

"La reunión fue altamente satisfactoria, dónde se dialogo y coordino sobre temas referentes a lotes usurpados en la isla, lugares donde se construyeron importantes y lujosas casas de fin de semana. De esta manera se llego a un acuerdo para trabajar mutuamente y coordinar tareas de supervisión y constatación de los lotes fiscales" - explicó a este medio Rodíguez, quien no hace mucho se ha hecho cargo de esta sección policial y ha demostrado su preocupación y compromiso por el abordaje de esta tema y otros de su incumbencia.

islas24

Por su parte, el Director de Tierras Fiscales manifestó su preocupación por las tierras usurpadas, donde se levantaron casas de recreación que destruyen y modifican la flora y fauna de las islas, la gran ausencia del Estado nacional en la fiscalización, y por último, agradeció la predisposición Policial.

Comentar

Archivo de Noticias