Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Instituciones

La Escuela de Vuelo tuvo sus dos primeros graduados del año como pilotos

Milagros Battaglia y Massimo Ferrini, nuevos pilotos privados

Milagros Battaglia y Massimo Ferrini, nuevos pilotos privados

El Circulo de Aviación de P. Esther presidida por Joaquin Martíns tuvo días atrás sus dos primeros pilotos graduados de la Escuela de Vuelo de este año. Se trata de Milagros Battaglia y Massimo Ferrini que rindieron finalmente el curso y hoy sábado recibieron el libro de vuelo con la presencia del senador Marcelo Lewandowski y el Intendente Martin Gherardi.

circulovuelo

Martins explicó que ambos estudiantes rindieron las cuarenta horas de vuelo que se establece para recibirse de pilotos, “Massimo hizo veinte horas de planeador el año pasado y luego las restantes este año, y Milagros hizo todas en este 2021. Además de haber aprobado la parte teórica que se rinde en el Aeropuerto, en donde debieron responder cien preguntas seleccionadas de un cuestionario con mil interrogantes. Son los dos primeros de un grupo de treinta que hoy tiene la Escuela” – comunicó.

circulovuelo2

Meses atrás, la citada Escuela recibió un subsidio del senador departamental Marcelo Lewandowski que permitió abaratar los costos del curso de piloto; “porque teníamos a muchos estudiantes que no podían acceder por los mismos. Estos alumnos de Rosario aprobaron y están habilitados para hacer las horas de seguridad de vuelo que son otras veinte y cinco horas sin llevar a pasajeros.” El acto de graduación se realizó al mediodía de este sábado con autoridades de la escuela, familiares de los alumnos y autoridades políticas.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias