Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Accidente

Pavón: cinco personas heridas al perder el control de su vehículo sobre la autopista

Sucedió esta tarde aproximadamente a las 16 horas.

Sucedió esta tarde aproximadamente a las 16 horas.

Aproximadamente a las 16 horas, el conductor de una vehículo que transitaba por la autopista mano hacia Buenos Aires, pierde el control de su vehículo, camioneta Toyota Rav, chocando contra la baranda lateral y volcando en banquina. El mismo transportaba a toda una familia, dos masculinos y tres femeninos mayores de edad, oriunda de Avellaneda que regresaba de sus vacaciones.

pavonaccidente

Personal de Bomberos Voluntarios de Pavón trabajó en el lugar para poder sacar a dos de los ocupantes que quedaron atrapados en el interior del vehículo y debieron ser asistidas y trasladas por el SIES de Villa Constitución a Rosario. Una mujer resulto con lesiones graves y traumatismo de cráneo. El resto de las personas sufrieron heridas leves y el conductor, politraumatismos en sus piernas.

pavonaccidente2

Aunque el motivo del siniestro es materia se investigación, se presume que fue una cubierta que se reventó. Trabajaron también en el lugar personal de la Subcomisaria 2° de Pavón, y Agentes de Seguridad Vial y móviles de Corredores Viales SA.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias