El siniestro se registró el pasado lunes alrededor de las 20:30 aproximadamente sobre el kilómetro 4 de la Ruta AO12. Por razones que se desconocen, un camión colisionó la parte trasera de otro quedando atrapado uno de los choferes.

Al lugar acudieron bomberos voluntarios de Alvear y minutos después se requirió de la colaboración de sus pares de la ciudad de Pueblo Esther.
Respecto al camionero que había quedado atrapado, lograron auxiliarlo y presentaba lesiones en ambas piernas. Seguidamente fue trasladado por una unidad del SIES.
El tránsito era importante al momento del hecho. Fue necesario interrumpir la circulación durante algún tiempo hasta que se culminaron las tareas.
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.
En una ceremonia cargada de simbolismo, el Presidente participó de la conmemoración del 213º aniversario de la gesta patriótica. El emblemático sable del Libertador regresó al Campo de la Gloria en un evento custodiado por los Granaderos a Caballo.