Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Política

Pavón: Con quince obras proyectadas y en ejecución, Lopez buscará renovar su mandato

José Pepe Lopez, presidente comunal

José Pepe Lopez, presidente comunal

José “Pepe” Lopez anunció que buscará su noveno mandato frente a la comuna de Pavón. Y lo comunico frente a una localidad en constante crecimiento y teniendo actualmente, su gestión, unas quince obras proyectadas y en ejecución.
El funcionario mencionó diferentes obras para los tres barrios del pueblo: “se abrieron los sobres de licitación de compra de los caños para la obra de agua potable para Rincón, ya se licitó la compra del tanque y se comenzó con la base. Además, se continúa en ese sector con la construcción de un paseo costanero, con obras de estabilizados en calles internas y el proyecto de modificar su acceso con una rotonda. También, se comenzó con las columnas de iluminación sobre la ruta entre este barrio y el casco céntrico.”

Para el barrio Centro, “se finalizó con la construcción del baño y cocina del predio de la ex estación de trenes, donde funciona el área de Cultura; se avanza con la ampliación del Centro de Salud y hay un proyecto para un nuevo edificio del Jardín Comunal. Asimismo, el Área Industrial se encuentra en gestión avanzada y se está terminado el proyecto de pavimentación del acceso a la localidad desde la autopista.”
Y para Mitre, Lopez mencionó: “se finalizó la obra de desagüe pluvial de cinco kilómetros, se está terminando la ampliación del Centro de Salud y el recambio de iluminaria led en ese barrio, y la colocación de una planta de osmosis inversa y compra de cisternas para el agua potable.”
Así es como “Pepe” Lopez, lejos de mostrarse cansado por la función pública, indicó que irá por la renovación de su mandato, el noveno en los dos períodos como presidente comunal que inició allá por el 2003. Al cierre de esta edición, no se había oficializado otro candidato en esa localidad.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias