Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

Apareció el hombre buscado en Albarellos, estaba de “caravana”

El hombre buscado se presentó en la subcomisaría 7ma en el mediodía de este jueves.

El hombre buscado se presentó en la subcomisaría 7ma en el mediodía de este jueves.

Gonzalo Alejandro Caffarengo, se presentó por sus propios medios este mediodía en la subcomisaría 7ma de Albarellos. El hombre de 36 años fue noticia en estas últimas horas, dado que sus padres radicaron una denuncia en averiguación de su paradero. Incluso esta mañana el presidente comunal Marcelo Paponi, brindó declaraciones para 106.9 donde afirmaba que toda la comunidad estaba conmovida por la extraña desaparición.

Según lo que se pudo saber, ayer a las 13 horas salió de su casa en moto para dirigirse a una entrevista de trabajo en Villa Constitución; pero pasaron las horas y se pudo constatar que nunca llegó a destino. Es por ello que sus íntimos preocupados con la situación, decidieron dirigirse a la dependencia policial desde donde se dio cuenta a la fiscalía en turno que solicitó una serie de medidas.

En tanto y tras un día sin dar señales de vida; finalmente se presentó en la sub 7ma donde dio cuenta de que se encontraba bien y que, si bien tenía pensado viajar a Villa Constitución en el día de ayer, a último momento decidió cambiar de idea. “Decidí quedarme por ahí al aire libre tomando alcohol y demás sustancias”. Agregó que su teléfono daba apagado porque se quedó sin batería y que, tras pasar prácticamente 24 horas afuera de su casa, regresó hoy a su domicilio.

Tras tomarle declaración, la policía ya elevó aviso a la fiscalía interviniente y la búsqueda de paradero quedó sin efecto.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias