Gonzalo Alejandro Caffarengo, se presentó por sus propios medios este mediodía en la subcomisaría 7ma de Albarellos. El hombre de 36 años fue noticia en estas últimas horas, dado que sus padres radicaron una denuncia en averiguación de su paradero. Incluso esta mañana el presidente comunal Marcelo Paponi, brindó declaraciones para 106.9 donde afirmaba que toda la comunidad estaba conmovida por la extraña desaparición.
Según lo que se pudo saber, ayer a las 13 horas salió de su casa en moto para dirigirse a una entrevista de trabajo en Villa Constitución; pero pasaron las horas y se pudo constatar que nunca llegó a destino. Es por ello que sus íntimos preocupados con la situación, decidieron dirigirse a la dependencia policial desde donde se dio cuenta a la fiscalía en turno que solicitó una serie de medidas.
En tanto y tras un día sin dar señales de vida; finalmente se presentó en la sub 7ma donde dio cuenta de que se encontraba bien y que, si bien tenía pensado viajar a Villa Constitución en el día de ayer, a último momento decidió cambiar de idea. “Decidí quedarme por ahí al aire libre tomando alcohol y demás sustancias”. Agregó que su teléfono daba apagado porque se quedó sin batería y que, tras pasar prácticamente 24 horas afuera de su casa, regresó hoy a su domicilio.
Tras tomarle declaración, la policía ya elevó aviso a la fiscalía interviniente y la búsqueda de paradero quedó sin efecto.
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.
El organismo de estadísticas publicó este jueves los datos de la canasta básica total y canasta básica alimentaria. Para no caer en la indigencia, el mismo grupo de cuatro personas precisó 623.990 pesos
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, decidió desplazar a Guillermo Solari, quien duró tres meses en su cargo. Su reemplazante ya estuvo al frente de la fuerza en la ciudad en el primer semestre de 2020. Juró este jueves durante un acto en la sede de la Unidad Regional II