Gonzalo Alejandro Caffarengo, se presentó por sus propios medios este mediodía en la subcomisaría 7ma de Albarellos. El hombre de 36 años fue noticia en estas últimas horas, dado que sus padres radicaron una denuncia en averiguación de su paradero. Incluso esta mañana el presidente comunal Marcelo Paponi, brindó declaraciones para 106.9 donde afirmaba que toda la comunidad estaba conmovida por la extraña desaparición.
Según lo que se pudo saber, ayer a las 13 horas salió de su casa en moto para dirigirse a una entrevista de trabajo en Villa Constitución; pero pasaron las horas y se pudo constatar que nunca llegó a destino. Es por ello que sus íntimos preocupados con la situación, decidieron dirigirse a la dependencia policial desde donde se dio cuenta a la fiscalía en turno que solicitó una serie de medidas.
En tanto y tras un día sin dar señales de vida; finalmente se presentó en la sub 7ma donde dio cuenta de que se encontraba bien y que, si bien tenía pensado viajar a Villa Constitución en el día de ayer, a último momento decidió cambiar de idea. “Decidí quedarme por ahí al aire libre tomando alcohol y demás sustancias”. Agregó que su teléfono daba apagado porque se quedó sin batería y que, tras pasar prácticamente 24 horas afuera de su casa, regresó hoy a su domicilio.
Tras tomarle declaración, la policía ya elevó aviso a la fiscalía interviniente y la búsqueda de paradero quedó sin efecto.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.