Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Comuna

Uranga: se presentó el libro Claves de Cuento con la participación de dos jóvenes escritoras del pueblo

La presentación se realizó en la Biblioteca Argentina de la ciudad de Rosario,

La presentación se realizó en la Biblioteca Argentina de la ciudad de Rosario,

Con dos jóvenes escritoras uranguenses y su obra: "Bandera viajera", el Ente Cultural Santafesino, del que la Comuna de Uranga forma parte, presentó en la Biblioteca Argentina de la ciudad de Rosario, la edición impresa el libro "Clave de Cuento 2020" - "Los niños le escriben a Belgrano". El evento contó además con la participación de referentes culturales, autoridades comunales, municipales, niños, niñas, y adolescentes de todo el territorio de la provincia de Santa Fe.

urangaautoras

"Bandera viajera", fue la obra que representó a Uranga, cuyas autoras son las niñas Emilia Fattore y Sofia Alsina, quienes cursaban 7°grado de la Escuela Nº 6196 "María Menvielle de Uranga" al momento de escribirlo (en el año 2020). Cabe aclarar que la presentación virtual fue el 1/7 pasado y que en el día de la fecha, las escritoras recibieron su libro en mano y en breve será entregado el ejemplar a la Escuela y a la Comuna.

Luego de la presentación, los presentes pudieron recorrer las instalaciones de la Biblioteca Argentina, tan valioso espacio patrimonial e histórico de Rosario y la Región. Y desde la Comuna, hicieron llegar las felicitaciones y agradecimiento a Emilia y Sofia por haber participado y haber representado al pueblo, y a sus familias por su acompañamiento.

Comentar

Archivo de Noticias