Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 26°C

Gremios

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe concretó su afiliación a la Federación Nacional

La asamblea se realizó hoy

La asamblea se realizó hoy


El Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados de Transporte de Cargas y Logística de la provincia de Santa Fe conducido por Juan Chulich concretó este sábado y de forma definitiva en Asamblea General Extraordinaria su afiliación a la Federación Nacional de Camioneros. De esta manera, se convierte en el único gremio camionero de la provincia de Santa fe afiliado a la Federación que nuclea al resto de los sindicatos del sector en todo el país y cuyo Secretario General es Hugo Moyano.
Del acto, desarrollado en el Camping de Luz y Fuerza de la ciudad de Venado Tuerto, participaron trabajadores afiliados a la organización sindical de toda la provincia, quienes unánime y voluntariamente decidieron adherirse a la conducción nacional presidida por Moyano.
La Asamblea se desarrolló en un marco de armonía ante la presencia de la Escribana Pública Paula Parodi y viene a completar una serie de pasos de gran importancia dados por la institución camionera, como el otorgamiento de la Simple Inscripción a principios del 2020 y las elecciones celebradas el 17 de octubre pasado y que ratificaron a Chulich como Secretario General de la entidad hasta el año 2025.
“Este es un día histórico para todos los que estamos acá. Lo recordaremos como un día bisagra entre los años que con tenacidad sostuvimos esta lucha y lo que viene, el inicio de un nuevo camino muy promisorio para los trabajadores de nuestro sector”, expresó Chulich ante un aforo de 250 compañeros presentes. “Agradecemos al Gobernador Omar Perotti, a las autoridades del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, tanto a Jorge Lagna como a Emilce Chimenti y, obviamente y como siempre, a Hugo y Pablo Moyano, cuyo apoyo siempre fue total”, agregó.
A partir de estas acciones la representación para los trabajadores camioneros santafesinos se sigue fortaleciendo con una opción de alcance nacional, que permite respaldar a los afiliados tanto en cuanto a la cuestión gremial como en las prestaciones de salud brindadas por la Obra Social, también presidida por Chulich en toda la provincia de Santa Fe.

Fuente: Sindicato de Choferes de Camiones de Santa Fe

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias