Gracias a la gestión del presidente comunal de Albarellos, Marcelo Paponi, y al accionar del Gobierno Provincial, el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat santafesino dejó listas dos viviendas para inaugurarse en la localidad luego de 15 días de obra, en el marco de programas de construcción y/o financiamiento de soluciones habitacionales.
Las casas, están emplazadas sobre el loteo comunal de calle Belgrano, y serán destinadas para dos familias “que realmente necesitan de esto, era un pedido de muchísimos años en la localidad que pudimos concretar nosotros”, admitió el jefe comunal Paponi.
Vale subrayar, tal cual lo hizo este semanario, que las unidades habitacionales empezaron a construirse entre la primera y segunda semana de marzo, y ya están culminadas. “Solo falta inaugurarlas y entregarlas”, sostuvo el mandatario.
Del mismo modo, Paponi aprovechó para agradecer a la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, al director provincial de Vivienda y Urbanismo, Ingeniero José Manuel Kerz, y al Senador Nacional Marcelo Lewandowski y al Senador Provincial, Miguel Rabbia, como así también a la Dirección de Vivienda y Urbanismo en la sede de Rosario por la predisposición para la llegada efectiva de estas gestiones.
El municipio presentó un informe detallado sobre los daños que afectaron a diversos barrios. El Comité de Emergencia trabajó de forma articulada para asistir a los damnificados por voladuras de techos y caídas de postes.
El evento se realizará este sábado desde las 18:00 con música en vivo y actividades para la familia. La terminal aérea, que recibió una inversión de 150 millones de dólares, volverá a operar vuelos comerciales este lunes.
Están destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes.
Gustavo Scaglione, uno de los dueños de Telefe y líder del grupo Televisión Litoral, fue atacado mientras descansaba en una chacra de Punta del Este
La funcionaria nacional estuvo este miércoles a la noche en el Comando Unificado del Plan Bandera junto al personal de las fuerzas desplegadas en la ciudad. Después fue a Ludueña, Empalme Graneros y Casiano Casas