Pasadas las 19 horas, se registró siniestro vial sobre autopista Rosario - Buenos Aires, altura General Motors. Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco también fue requerido en colaboración.
Se trata de un choque en cadena con varios vehículos involucrados y tres heridos leves.
Hay demoras en la circulación, ruta colapsada a raíz de la presencia de muchos que pretenden llegar a su casa luego del fin de semana largo.
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.
El organismo de estadísticas publicó este jueves los datos de la canasta básica total y canasta básica alimentaria. Para no caer en la indigencia, el mismo grupo de cuatro personas precisó 623.990 pesos
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, decidió desplazar a Guillermo Solari, quien duró tres meses en su cargo. Su reemplazante ya estuvo al frente de la fuerza en la ciudad en el primer semestre de 2020. Juró este jueves durante un acto en la sede de la Unidad Regional II