Aunque la lluvia refrescó un poco el aire, no lo secó. Para hoy no se esperan nuevos chaparrones, pero el viernes se reeditarían las tormentas desde temprano
La lluvia de este jueves trajo una mañana más fría pero igual de húmeda. Para hoy no se esperan nuevos chaparrones, pero el viernes se reeditarían las tormentas desde temprano.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves se espera una temperatura máxima de 24 grados bajo cielo ligeramente nublado y 100 por ciento de humedad.
El viernes, el cielo se tornaría oscuro para dar paso a tormentas desde la madrugada y hasta la tarde. La temperaturas descendería apenas a 22 grados, pero ya el sábado el despertar sería frío con 9 grados de mínima.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.