Aunque la lluvia refrescó un poco el aire, no lo secó. Para hoy no se esperan nuevos chaparrones, pero el viernes se reeditarían las tormentas desde temprano
La lluvia de este jueves trajo una mañana más fría pero igual de húmeda. Para hoy no se esperan nuevos chaparrones, pero el viernes se reeditarían las tormentas desde temprano.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves se espera una temperatura máxima de 24 grados bajo cielo ligeramente nublado y 100 por ciento de humedad.
El viernes, el cielo se tornaría oscuro para dar paso a tormentas desde la madrugada y hasta la tarde. La temperaturas descendería apenas a 22 grados, pero ya el sábado el despertar sería frío con 9 grados de mínima.
Los docentes de la UNR profundizan las medidas de fuerza de esta semana y se suman a una manifestación nacional, ante el incumplimiento de la Ley de Financiamiento. Este miércoles realizarán una ruidosa protesta frente al Superior de Comercio