El conductor circulaba por Callao al 1200 cuando incrustó su auto en un enorme bache y tuvo que ser hospitalizado. Vecinos de la cuadra denunciaron que tras el partido de Newell’s desconocidos reabrieron la calzada y quitaron la señalización
Un taxi se incrustó en un profundo pozo que la empresa Aguas Santafesinas abrió en la zona de Callao al 1200. El conductor circulaba por la cuadra que une 3 de febrero con Mendoza, que estaba cortada, pero tras el partido de Newell’s fue reabierta por desconocidos.
Según denunciaron los vecinos, en la noche del miércoles alguien retiró las vallas que impedían el ingreso a la calle y también parte del corralito de Aguas Santafesinas que advertía la presencia de un pozo de unos cuatro metros de profundidad.
Pasadas las 23.30, el taxista ingresó a la calle pensando que había sido habilitada y no pudo advertir la presencia del profundo hueco en el que terminó volcando. Producto del siniestro, el conductor tuvo que ser hospitalizado en el sanatorio Laprida.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.