La devolvió un hombre que dijo haberla comprado sin saber su origen e identificarla por la cantidad de publicaciones en redes sociales y medios. Su dueña, emocionada: “Fue un milagro después de dos semanas terribles”.
Luego de dos semanas dramáticas en las que estuvo separada de su familia por haber sido robada a punta de pistola, una perrita se reencontró este lunes con sus dueños del centro de Rosario. Y todo volvió a ser felicidad.
Roma, de la raza bulldog francés, fue llevada el lunes 16 de la puerta de su casa de Laprida y Santa Fe, cuando su dueña salió unos segundos a recibir un delivery. En ese preciso momento aparecieron cuatro delincuentes armados que le sustrajeron su celular y su mascota.
Antonela y su mamá mantuvieron estos días una intensa actividad en redes sociales, compartiendo fotos de Roma y datos de contacto, incluso con la oferta de una recompensa.
Eso fue clave para que un hombre que dijo haber comprado la perra sin saber su origen la reconociera y la devolviera a su familia, sin aceptar nada a cambio.
“Un muchacho con un corazón terrible la trajo, sin recompensa ni nada. Tuvimos varios llamados, uno siempre confía, y este llamado fue un milagro después de 15 días terribles y caóticos”, contó Antonela desde el móvil de Telenoche (El Tres).
“Les agradezco a todos los que ayudaron y a este muchacho le debo la vida. La compró y después se dio cuenta por fotos (que era Roma) y enseguida se comunicó”, agregó la joven, emocionada por el reencuentro.
Contó que Roma “tiene una patita lastimada pero está feliz y súper relajada” y agregó: “Nosotros estamos felices. Mis perros son mi vida”.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.