Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Denuncian que transportistas arrojaron "miguelitos" en la autopista durante los cortes

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmaron que varios vehículos sufrieron pinchaduras de neumáticos.

Imagen de Denuncian que transportistas arrojaron "miguelitos" en la autopista durante los cortes

Durante el domingo a la noche y la madrugada de este lunes arrojaron clavos miguelitos sobre la traza de la autopista Rosario-Santa Fe, varios vehículos sufrieron pinchaduras de neumáticos y la situación generó alarma y preocupación. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial sostienen que fueron tirados por algunos de los transportistas que participaron de los cortes por la faltante de gasoil.

En un video al que accedió Rosario3, se observa a dos camioneros hablando al respecto. Uno de ellos graba con el teléfono celular y otro muestra los miguelitos sobre sus manos. “El que tiró, dicen que era un Scania verde”, se escucha que dice una de las personas.

Osvaldo Aymo, subsecretario de la APSV, confirmó lo sucedido en De 12 a 14 (El Tres) y expresó que “arrojar clavos miguelitos en una autopista es una cuestión criminal”.

El funcionario advirtió que representan un enorme peligro porque toman por sorpresa a los conductores y pueden ocasionar “gravísimos accidentes de tránsito”. Además, afirmó que el hecho afectó, al menos, a cinco vehículos, entre ellos una ambulancia.

“No tenemos las pruebas, pero es raro que aparezcan ahora, es una deducción lógica”, señaló acerca de las responsabilidades, claramente dirigidas a los transportistas que estaban en la protesta.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias