Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

El policía Gabriel Sanabria recibió el alta definitiva a pura emoción

El agente baleado el 27 de mayo en Rosario y que estuvo muy grave en el Heca, salió de la clínica de Paraguay al 2200 y partió junto a sus familiares hacia San Javier.

Imagen de El policía Gabriel Sanabria recibió el alta definitiva a pura emoción

Gabriel Sanabria recibió el alta definitivo este lunes al mediodía y emprendió el esperado regreso a San Javier, su ciudad, después de más de dos meses de aquel ataque a balazos que sufrió en Arijón al 400.

“Entré al hospital muy mal y ahora me voy caminando”, confió. Anticipó que seguirá en la Policía de Santa Fe, aunque ahora se predispone a descansar, a recuperarse por completo y a recibir el cariño de sus familiares y amigos: “Ahora a disfrutar de lo que queda de vida”, dijo.

El joven policía ingresó en grave estado al Heca el 27 de Mayo pasado, luego de recibir 10 disparos en un operativo de tránsito en Arijón al 400. Tras 55 días internado, Sanabria recibió el alta días atrás y continuó su recuperación en una clínica especializada en rehabilitación integral, ubicada en Paraguay al 2200.

Este lunes, luego de un exitoso tratamiento, el paciente salió caminando, rodeado del saludo y del aplauso emocionado de los profesionales y de compañeros de la fuerza. Vuelve a San Javier, donde lo esperan para rodearlo de afecto.

Agradecido

“No tengo palabras para agradecer todo lo que rezaron por mi”, confió el joven policía. Después contó que “me voy a quedar un tiempo en San Javier para cambiar el aire y recuperar fuerzas”.

“Agradezco a todos los médicos, que se pusieron la diez como quien dice”, destacó. “Me queda un camino duro de recuperación, me queda una cirugía en la muñeca, pero me siento muy bien”, apuntó.

Fuente: Sin Mordaza

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias