Serían de Arroyo Seco. Actuó personal de la Policía de Entre Ríos. Las personas fueron detenidas y trasladadas a Victoria, donde mañana serán indagadas judicialmente.
Personal de la Policía de Entre Ríos detuvo este domingo a tres personas que se encontraban prendiendo fuego en la zona de islas, a la altura de Arroyo Seco. Fueron detenidos y trasladado a la ciudad de Victoria, donde mañana lunes serán indagados judicialmente.
Los tres hombres fueron sorprendidos por la Policía de islas de Entre Ríos, prendiendo pastizales y lograron aprehenderlos, y serán indagados este lunes por el juez federal de Victoria.
Vale destacar que las detenciones se realizaron en el marco de un finde semana donde abundaron los focos ígneos en el Delta del Paraná, a pesar del esfuerzo cotidiano de los equipos de contención del fuego.
Y, en consecuencia, sigue vigente el humo, que da mayor o menor tregua dependiendo de la rotación de los vientos.
#Ahora detuvieron a 3 personas prendiendo fuego en los humedales ubicados frente a Arroyo Seco. Son oriundos de esa localidad. Quedaron a disposición de la justicia entrerriana pic.twitter.com/rX4FLPnztt
— Evelyn Arach (@ArachEvelyn) August 14, 2022
🚨Policía de Entre Ríos detuvo a 3 personas cuando prendían fuego en la islas. Dicen ser apicultores. Fueron trasladados a Victoria. Los detuvo Policia de Entre Ríos frente a las costas de Arroyo Seco. Policía de Santa Fe, no participo.
— Telefe Rosario (@teleferosario) August 14, 2022
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.