El afortunado o afortunada apostó en una agencia de San Martín y Rioja y salió favorecido con el sorteo de este miércoles a la noche. Eligió la combinación 01- 06 -10 -16 -19- 28
Una persona de la ciudad de Rosario resultó ganadora del premio tradicional del Quini 6 que se sorteó este miércoles por la noche.
Los vendedores de la apuesta fueron los encargados de la agencia de Rioja y San Martín que hasta este jueves desconocían el nombre del ganador o ganadora.
Y es que el afortunado se llevará 55 millones de pesos y probablemente pase a retirar los billetes por Lotería de Santa Fe, sin dirigirse a la agencia.
Los números ganadores fueron 01- 06 -10 -16 -19- 28.
La celebración tendrá lugar este sábado 24 de octubre, desde las 19 horas, sobre avenida San Martín. Habrá bandas en vivo, food trucks y cerveza artesanal, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de Alvear realizará una nueva campaña de vacunación territorial este sábado 24 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, en los barrios Arbilla I y Estación Alvear.
La propuesta se desarrollará en Puerto Cultural a partir del martes 3 de noviembre, en el marco de las políticas de Género y Diversidad. Los encuentros serán semanales y las inscripciones ya se encuentran abiertas.