En el día de ayer, en el Club Sportivo Albarellos y con la presencia del homenajeado Campeón del Mundo Ricardo Giusti, la responsable del Ente Cultural Santafecino Lic. Claudia Giaccone, Ariel Sclafani (AFA), el presidente Comunal Marcelo Paponi y su equipo de Deporte y Cultura, integrado por la Secretaria de Deporte Prof. Soledad Corvalán, profesora de yoga, la preparadora física Deportiva Noelia Buffoni y la futura Prof. De Historia del Arte Cintia Gregorio, se llevó a cabo la presentación de la obra de arte que representará a la comunidad perteneciente al departamento Rosario en el marco del programa "Arte en Pelotas".
El evento de la vecina localidad tendrá lugar este lunes 15 de junio a partir de las 14:00 hs en el Casco Histórico del CEA. La jornada contará con una amplia feria de artesanos, emprendedores locales y una variada oferta culinaria para disfrutar en familia.
El verecito dado a conocer este viernes a la tarde lo definieron de forma consensuada doce ciudadanos que escucharon en audiencias previas a los testigos y las pruebas aportadas por la defensa y por la acusación. La sentencia recayó sobre Aníbal Cabaña por el crimen de su expareja Natalia Ocampo (de 47 años) y el asesinato del por entonces novio de la mujer, César Valenzuela (48)
Será este 14 de junio desde las 14:00 hs en Av. América y Rivadavia. Además, adelantaron los premios para el gran sorteo del 28 de junio.
La acería parará la semana próxima por una caída pronunciada de la demanda. La baja actividad viene afectando al sector desde hace más de dos años